colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Comunicado

LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA

COLEGIO POLIVALENTE PADRE ALBERTO HURTADO

 

 

Estimada Comunidad Hurtadiana

Junto con saludar afectuosamente  y dar una cordial bienvenida  a las familias Hurtadianas a un nuevo año escolar especialmente a las familias que se integran este año, se  informa lo siguiente:

1.- En el contexto de la llegada del CORONAVIRUS a nuestro país, hemos iniciado un proceso de información  a todos los integrantes de la comunidad Educativa de acuerdo a los protocolos indicados para la prevención y monitoreo del COVID-19, entregados por el MINSAL .Se están implementando todas las medidas posibles de acuerdo a las instrucciones entregadas por las autoridades  de salud, para enfrentar este brote. También podrá descargar el protocolo para que usted pueda tomar las medidas necesarias en su hogar.

 

2.- También informamos que mañana lunes 9 de marzo, las manipuladoras de alimentos se adhieren a la movilización Nacional, por lo tanto tendremos el desayuno normal y se entregará una colación fría en la hora de almuerzo. Esperamos que ustedes puedan tomar los resguardos necesarios y si usted desea complementar la alimentación, puede  enviar una colación adicional.

3.- Toda información oficial será dada a conocer por nuestros medios formales de comunicación.

Agradezco su comprensión y le envío a cada uno de ustedes un saludo fraterno

 

 

Daniel Almonte Puentes

Rector