colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

CEREMONIA DE LA LECTURA PRIMEROS BÁSICOS AÑO 2019.

El ciclo Belén de nuestro colegio, realizo la ceremonia de la lectura en el teatro municipal de chillan, donde lo más importante de esta ceremonia: la entrega de reconocimiento a cada uno de nuestros nuevos lectores 2019. Felicitamos a todos los alumnos, profesores y apoderados por hacer posible este momento.

El aprender a leer es uno de los procesos más importantes en la vida de una persona, es sin duda, la ventana abierta a un amanecer lleno de colores y sentido, es ver y descubrir el mundo a través de las letras y sonidos que a nuestro lado conviven.

Nuestra tarea de educar es un desafío cotidiano, más aún, si asumimos nuestra labor como una entrega profesional y comprometida para lograr que todos nuestros alumnos y alumnas aprendan.

Hoy queremos valorar el esfuerzo, la perseverancia y sobre todo el anhelo de estos pequeños niños por leer; sin embargo, debemos aclararles que esto sólo es un avance, no es una conquista definitiva, aún queda mucho por recorrer y un camino largo que descubrir.

Don acompaño el rector Don Daniel Almonte, directora académica sra Marianela Salgado, coordinadores pedagógicos, sus profesoras profesora jefe del 1º básico A – Srta. Laydelis Garrido, junto a su asistente Srta. María Contreras, profesora jefe del 1º básico B, Sra. Madelyn Fernández y su asistente la Srta. Carmen Gloría Sandoval, junto al equipo del aula: educadora diferencial Natalia Saldías, coodocente Marianela Rojas, asistente diferencial María José Riveros y sus educadoras de párvulos Srta. Stephanie Contreras y Srta. Evelyn Lagos  y nuestras familias Hurtadianas.