colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Feria de la Inclusión

Dentro del marco de la inclusión, el programa de integración escolar del colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado ha invitado a diversos establecimientos a ser participe de una feria de la inclusión.

En dicha actividad participaron los establecimientos educacionales Escuela especial Bernardo O’Higgins, Centro Laboral El Roble, Escuela Especial Constitución,Liceo Ruíz de Gamboa, Centro Persevera, Centro Integral ; quienes expusieron sus diversos trabajos realizados en sus talleres laborales ( gastronomía, madera, decoración, mecánica, entre otros).

La actividad contó con la presencia de INJUV, quienes entregaron tarjetas a jóvenes de las comunidades educativas.

En el marco de la inclusión se encontraron presentes el Intendente de nuestra ciudad, señor Martín Arrau; coordinadora regional de educación especial, señora Bianka Reyes y Fahd Hidd, director regional de INJUV.

Los y las jóvenes de los establecimientos participantes de la primera versión de la Feria Inclusiva, pudieron compartir con diversos alumnos y profesionales además de tener un momento de recreación junto a los instructores de zumba Rodolfo Moreno y Lizbeth Riveros. También pudieron ejercitar con el instructor de GAP, Diego Gutiérrez.

Al finalizar la actividad, los y las alumnas participaron de un coffe breack, preparado por los alumnos y alumnas de gastronomía de nuestra institución.

Como equipo PIE, agradecemos la participación de los diversos establecimientos educacionales.