colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

FERIA DE LAS CIENCIAS, ARTES Y TECNOLOGÍA 2019

 

Potenciar el desarrollo y las habilidades científicas se ha convertido en el objetivo principal para la formación de nuestros estudiantes. Es así que desde el año 2011 se ha logrado destacar a los estudiantes de cada curso que destacan en el área de las ciencias y aquellos que participan con trabajos de investigación.

Para ello, pasan por una etapa de selección y de acompañamiento de las profesoras que conforman el departamento de ciencias para que puedan desarrollar sus proyectos y exponerlos en la Feria de Ciencias, donde un jurado externo se encarga de evaluar cada uno de los trabajos desde séptimo a tercero medio, siendo expositores en formación estudiantes desde tercero a sexto básico.

La actividad fue desarrollada durante la mañana del miércoles 13 de noviembre, iniciando con el acto de premiación de los destacados de cada curso para posteriormente dar inicio a la Feria de Ciencias que fue visitada por todos los cursos durante el transcurso de la mañana. Finalmente, el jurado entrega las evaluaciones de las que fueron seleccionadas tres trabajos, que fueron premiados con el primer lugar.

Agradecer el entusiasmo de cada uno de los estudiantes por su compromiso con las ciencias y su aprendizaje.

 

«NOSOTROS TENEMOS QUE SER EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO” MAHATMA GANDHI

 

[button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=572767166598184″ icon=»» target=»true»]Álbum de Fotos[/button]