colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

III° Jornada de Investigación Humanista

El pasado miércoles 2 de octubre se llevó a cabo la 3ra versión de la Jornada de Investigación Humanista, organizada por la Coordinación de Talleres ACLE y el Taller de Investigación Humanista de nuestro colegio.

 

En esta oportunidad fueron invitados el Instituto Superior de Comercio, El Colegio San Vicente de Paul y El colegio Ciudad Educativa de nuestra ciudad, quienes participaron con sus investigaciones, y que propiciaron un encuentro de debates y opiniones acerca de las innovaciones tecnológicas y digitales.

Preguntándose ¿Red o redes? Los efectos de los medios digitales en la sociedad actual. Invitando a quienes participaron de las ponencias como del público que asistió a ampliar el horizonte y a reflexionar sobre el uso de las redes que pueden ser extremadamente poderosas y beneficiosas para el ser humano si las utilizamos adecuadamente.

[button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=543489172859317″ icon=»» target=»true»]Álbum Completo[/button]