colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Festival de Psicomotricidad Infantil

Los estudiantes de kínder y pre-kínder de nuestro colegio, participaron el lunes 08 de julio, en un Festival de Psicomotricidad Infantil, en el cual pudieron hacer gala de todas sus destrezas, mediante ejercicios que fortalecieron sus habilidades mentales y físicas.

Los pequeños y pequeñas, que están en periodo de crecimiento, recibieron la guía y orientación de los estudiantes en práctica de la carrera de Educación Física de la Universidad del Bío-Bío, Javiera Jiménez y Mario Baeza, quienes fueron los organizadores y ejecutores de la actividad, en conjunto con los profesores de nuestro colegio Esperanza Jiménez, Francisco Bustos y la coordinadora del departamento, Pamela Gutiérrez.

Los alumnos en práctica trabajaron elementos de lateralidad, expresión corporal, orientación espacial, equilibrio, psicomotricidad gruesa, entre otras.

Acompañaron la actividad, estudiantes de la carrera de Educación Física de la Universidad del Bio-Bío.

Más fotografías del Festival de Psicomotricidad Infantil, en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=489015031640065″ icon=»» target=»true»]Ir al Album[/button]