colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Muestra de Talentos del Ciclo Belén

Una hermosa y emotiva presentación ofrecieron nuestros alumnos más pequeños este viernes 05 de julio a las 10:00 de la mañana. Los niños y niñas del Ciclo Belén (Pre-kinder a segundo básico) participaron de una Muestra de Talentos que contó con la asistencia de padres y apoderados que repletaron el gimnasio de nuestro colegio, así como de autoridades locales, como la representante de la Subsecretaría de Educación Parvularia de Ñuble, María Fernanda Yáñez.

Cada curso del Ciclo Belén preparó con mucho esmero un número artístico, que incluyó canto, baile y mucha emoción. La inclusión fue un denominador común en las presentaciones, evidenciando uno de nuestros sellos educativos. Los niños y niñas estaban contentos, por mostrar a la comunidad hurtadiana parte de su trabajo y porque son muy importantes y queridos por toda la gran familia del Colegio Polivalente Padre Alberto hurtado.

A continuación, les dejamos imágenes de esta memorable jornada, pero puede ver el álbum completo en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=486942318514003″ icon=»» target=»true»]Ir al Ábum[/button]