colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Exitosa Feria Vocacional Hurtadiana

La mañana del 04 de julio, los estudiantes de educación media del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, pudieron conocer una gran variedad de alternativas académicas para la educación superior.

Con la participación de una veintena de instituciones, entre Universidades, institutos Profesionales y Fuerzas Armadas y de Orden, se realizó una nueva versión de la Feria Vocacional Hurtadiana.

Nuestros alumnos, más los estudiantes de colegios invitados, recibieron mucha información sobre las carreras de interés, así como becas y programas especiales de ingreso. Además, los organismos presentes obsequiaron a los visitantes suvenir y sortearon algunos premios, que fueron recibidos gratamente por la comunidad escolar.

Todo este esfuerzo del colegio, liderado por la coordinación de ciclo Jerusalén, permitirá a nuestros estudiantes tener más conocimiento respecto del camino a seguir una vez que egresen de IV medio.

Puede revisar todas las fotografías del evento en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=486410708567164″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]