colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Encuentro analizó las Bases Curriculares de Educación Parvularia

Educadoras de párvulo de una treintena de establecimientos particulares subvencionados de la región de Ñuble, se reunieron en el Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado de Chillán para analizar la estructura de las nuevas bases curriculares del nivel.

El año 2018 se actualizó el cuerpo curricular de la Educación Parvularia, incorporando modificaciones, conceptos, principios estructurales y nuevos requerimientos para la primera infancia, como la interculturalidad, el enfoque de género y la formación ciudadana entre otros.

La jornada de trabajo se realizó el jueves 06 de junio  a partir de las 14:30 horas y tuvo como principal oradora a María Yañez Barrientos, profesional regional de la Subsecretaría de Educación Parvularia.

Nuestro Colegio fue el encargado de organizar esta actividad en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Educación.

Más imágenes del encuentro puede revisar en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=470718223469746″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]