colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

¡Celebramos con entusiasmo y alegría el «Día del Juego»!

El 28 de mayo se conmemora mundialmente como el «Día del Juego«, actividad que está consagrada entre los derechos del niño.

Nuestro Colegio también celebró este día, especialmente con el nivel parvulario, donde se adecuaron los espacios, convirtiendo las salas en: «talleres de arte», «mundo de fantasía», «almacén» y «nuestro hogar».

Los niños y niñas disfrutaron alegremente la jornada, compartiendo solidariamente y dando rienda suelta a la imaginación.

Angélica Silva, coordinadora pedagógica del Ciclo Belén, explicó que: «la actividad fue una experiencia de aprendizaje donde los niños fueron protagonistas activos. Pudieron investigar, crear, divertirse, fantasear o ilusionarse. También las familias tuvieron un rol fundamental, ya que ellos trajeron los elementos que permitieron implementar cada espacio. Gracias a este conjunto de apoyos se pudieron llevar a cabo estas acciones que permiten a los parvulitos entrar en contacto con el mundo de manera satisfactoria «, puntualizó.

Los alumnos participantes, pertenecientes a los cursos de pre-kínder A y B, Kínder A y B, fueron rotando en los cuatro espacios habilitados, de tal manera que todos los pequeños pudieron disfrutar de los ambientes de juego pensados para ellos.

Puede revisar más fotografías en nuestro facebook oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=466129140595321″ icon=»» target=»true»]Ir al álbum[/button]