colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Vicario de la Educación realizó visita de animación pastoral en nuestro Colegio

El Vicario para la Educación, Padre Gonzalo Gómez, junto al coordinador pastoral de la diócesis de Chillán, Gemán Vega, se reunieron con el Equipo de Pastoral de nuestro establecimiento el lunes 27 de mayo.

En la ocasión, el Pbro. Gonzalo Gómez agradeció la acogida de nuestro Colegio y detalló que el objetivo de la visita fue animar la vida pastoral que se desarrolla en el establecimiento y al mismo tiempo conocer en qué están trabajando y cuáles son los desafíos que tienen, de manera tal que desde la Vicaría de la Educación se pueda colaborar en los proyectos.

Ha sido una mirada muy positiva respecto de la realidad y de la integración de la Fe en el Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado. Están trabajando en un plan pastoral muy bonito con hartos desafíos y tareas y eso nos permite acompañarlos y estar muy cercanos durante todo el año”, expresó el Padre Gonzalo.

En el encuentro participaron el Rector de nuestro establecimiento, Daniel Almonte Puentes, el Capellán Pbro. Héctor Aranda Mella, el Coordinador Pastoral de nuestra unidad educativa, Francisco Zamora Osorio y los encargados de Pastoral del Colegio,  Ivonne Navarro y Gerardo Gumiel.