colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Celebración del Día del Libro y la Lectura

«Lee y conducirás, no leas y serás conducido», frase que se le atribuye a Santa Teresa de Jesús y que hace patente la importancia del libro y la lectura, y que la última semana de abril fue especialmente relevante al conmemorarse el Día Internacional del Libro, fecha que nuestro colegio celebró con diversas actividades, en las cuales los niños y niñas siempre fueron protagonistas.

 

Feria del Libro:

Nuestros estudiantes participan muy entusiasmados en una Feria del Libro, en la cual se presentaron caracterizados según los textos que les corresponde leer durante el año. En cada stand, los alumnos hicieron una reseña del libro que representaron. La Feria se realizó en el gimnasio del establecimiento el martes 23 de abril.

Más fotografías en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=446875869187315″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]

Intercambio de libros en el CRA:

En el contexto de las celebraciones por el Día del Libro y la Lectura, el miércoles 24 los estudiantes del establecimiento participaron en el tradicional «intercambio de libros en el CRA», donde pudieron traer un libro de sus casas y cambiarlo por alguno de la Biblioteca. Además se realizaron concursos de adivinanzas que tuvieron como premio textos infantiles y separadores.

Más fotografías en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=447516802456555″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]