colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Estudiantes recibieron implementos para la formación Técnico Profesional

Los alumnos de tercero medio de las especialidades de Gastronomía mención cocina y Mecánica Industrial mención máquinas y herramientas, del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado de Chillán, recibieron el día jueves 11 de abril los implementos correspondientes a sus respectivos talleres, en una ceremonia que simboliza el inicio de la formación técnico profesional de los estudiantes.

En la ocasión asistieron como invitados padres y apoderados, que pudieron presenciar la satisfacción de sus pupilos recibieron, de manos del rector Daniel Almonte Puentes, las herramientas e implementos que utilizarán en su etapa escolar y que les permitirán desarrollarse profesionalmente y alcanzar sus primeros logros en el mundo del trabajo.

El acto contó con la presentación de integrantes del Taller de Orquesta del establecimiento y finalizó con un cóctel de camaradería, preparado con especial atención, por estudiantes de IV medio del taller de gastronomía.

Todas las fotografías del evento en Nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=441239766417592″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]