colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

En asamblea general, Rector presentó la Cuenta Pública 2018

En asamblea de padres y apoderados, los días martes 12 y miércoles 13 de marzo, el rector del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, Daniel Almonte Puentes, presentó a la comunidad la CUENTA PÚBLICA AÑO 2018.

En la ocasión, el rector dio a conocer las principales tareas que el establecimiento desarrolló durante el periodo, también se mostraron los indicadores de eficiencia interna, los resultados de aprendizaje, los programas de ayuda social e integración escolar (PIE), ACLES, acciones académicas focalizadas, proceso de admisión, puntajes obtenidos en pruebas estandarizadas y de selección universitaria, acciones de Pastoral, el informe financiero, entre otras.

La instancia sirvió también para presentar a los docentes que este año se incorporaron al establecimiento, así como a los que asumieron las jefaturas de curso y sus respectivos y respectivos asistentes de aula. Del mismo modo, el nuevo rector Daniel Almonte, instó a los padres a ser parte activa de la comunidad escolar, señalando: “La Educación ha enfrentado distintos cambios y exigencias, sin embargo, cada año nos planteamos nuevos desafíos y metas, las cuales no podemos lograrlas si no es con el compromiso de cada uno de ustedes, la adhesión a nuestro proyecto educativo y a nuestros Reglamentos”, puntualizó.

Tras la entrega de la cuenta pública, los padres y apoderados asistentes, acudieron a sus respectivas reuniones de microcentros.

 

DESCARGUE AQUÍ LA CUENTA PÚBLICA 2018