colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

CEVAS 2019: Hurtadianos movilizados en vacaciones solidarias

Fue una semana fraterna y solidaria, entre el 8 y el 11 de enero los estudiantes que participan del Voluntariado Padre Alberto Hurtado (VPH), regalaron parte de su tiempo y entusiasmo en beneficio de los niños y adolescentes de la Escuela Especial Las Acacias de Chillan.

A pesar que se encontraban de vacaciones, nuestros alumnos siguieron la senda de San Alberto Hurtado, que supo amar y servir y ser refugio para quienes lo necesitaban. Los jóvenes VPH junto a los profesores Mónica González, Gerardo Gumiel, María Díaz de Arcaya, asistieron cada día a la escuela ubicada en el sector El Tejar para acompañarlos. Se preocuparon de generar actividades entretenidas, que reforzaran valores como la bondad, el servicio o la amistad, para el viernes 11 cerrar con un cumpleaños compartido. Los asesores de convivencia del colegio, aportaron con compañía y los recursos para brindar una deliciosa fiesta de término de CEVAS 2019, con música, globos, torta y todo lo necesario para entregar un buen momento de alegría.

Nuestro patrono decía: “No solo hay que darse, sino darse con la sonrisa, hacer la vida de los que nos rodean sabrosa y agradable”, frase grabada a fuego en los corazones de nuestros integrantes del VPH, que una vez más, junto a la gran comunidad hurtadiana pueden decir ¡misión cumplida!

Más fotografías en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=400990583775844″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]