colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Premiación a los mejores lectores y Bendición de Placa Nominativa.

Un emotivo acto de finalización del CRA 2018, se llevó a cabo el pasado viernes 30 de noviembre. En la oportunidad se realizó la premiación a los mejores lectores, galardón que recayó en los estudiantes: Maximiliano Villablanca, del nivel parvulario, Nicolás Uribe Martínez del Ciclo Jerusalén y Belén Navarrete Jiménez del Ciclo Nazareth.

Durante la ceremonia, dos alumnas destacadas del colegio presentaron parte de su arte para amenizar la jornada. Paloma Moya, ganadora del concurso literario de la Universidad Adventista, recitó el poema que obtuvo el primer lugar en dicho certamen, «Requiem Avem». En tanto, la estudiante Josefa Aravena, del I medio A, ofreció dos piezas en violín.

Tras ello, el sacerdote Raúl Manríquez bendijo la placa nominativa de la Biblioteca CRA de Educación media, la cual lleva el nombre de Fresia Flores Hernández, primera bibliotecaria del establecimiento, quien falleció tempranamente el año 2008, dejando en la comunidad escolar del Colegio Polivalente Padre Hurtado un recuerdo imborrable.

Homenaje a Fresia Flores Hernández

En el acto estuvieron presentes los hermanos de Fresia Flores, quienes evocaron, con mucha emoción, el paso de su hermana por nuestro Colegio y el cariño que ella siempre tuvo hacia esta comunidad escolar y particularmente hacia los estudiantes. Abel Flores, a nombre de la familia de Fresia, agradeció el hermoso e inesperado acto de homenaje a su hermana, quien permanece presente todos los días en el corazón de la comunidad hurtadiana.

 

Más imágenes del acto de finalización CRA en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=380819659126270″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]