colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Festival de la voz en inglés

Durante la mañana del viernes 26 de octubre se llevó a cabo el Primer Festival de la Voz en Inglés del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, organizado por el Departamento de inglés, que coordina la profesora Karen González. El objetivo de la actividad fue potenciar el uso del idioma inglés y de generar una instancia para el fomento de la expresión artística vocal en los alumnos.

 

Los participantes fueron:

  • María José Barra, Primero medio A, con la canción “creep”.
  • Sofía Rosales de 8vo A, con “diamond”
  • Luz Castillo de 7mo B, con “radioactive”
  • Natalia Contreras del 2do medio A con “umbrela”
  • Rocío Flores del 1medio A con “unsteady”
  • Belén Manríquez y Alondra Sepúlveda del 5to B con “Don’t let me down”
  • Isidora Tapia del 6to A con “Killing me softly”

 

También fueron parte del show las alumnas del taller de danza de la profesora Pamela Gutiérrez y el coro de inglés, dirigido por la profesora María Díaz de Arcaya, con el tema “let´s sing”.

El festival resultó todo un éxito por su organización e interés generado entre los asistentes, que aplaudieron con energía a cada una de las competidoras, ovacionado a las semifinalistas: Luz Castillo, Rocío Flores e Isidora Zapata.

La ganadora del Primer Festival de la voz en inglés fue Isidora Zapata (6to A), que una segunda presentación interpretó el tema “falling”, causando una gran impresión en el jurado, compuesto por la profesora y cantante Claudia Caro, el docente de música Oscar Lémus y la estudiante canadiense Alexia Hahn. ¡Felicitaciones a todos quienes fueron parte de esta iniciativa y lograron construir un grato y ameno momento!

Todas las fotografías del evento en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=364401504101419″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]