colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Gran Bingo Familiar 2019

El Centro General de Padres y Apoderados de nuestro Colegio, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad escolar al Gran Bingo Familiar, que se realizará el sábado 06 de Julio a las 20:00 horas, en el gimnasio del establecimiento. ¡Los esperamos!

 

[divider style=»solid» top=»50″ bottom=»50″]

El Centro General de Padres organizó una fraterna y alegre actividad de camaradería para celebrar a todos los padres y apoderados de nuestra comunidad educativa. El viernes 14 de diciembre se homenajeó a los apoderados que se esfuerzan cada año por cumplir su rol de manera destacada, así como también se premió a quienes obtuvieron los primeros lugares en las competencias de baby fútbol damas y varones. El Centro de Padres también reconoció a los colaboradores del Colegio que han sido un aporte en la gestión.
La instancia resultó un momento muy grato en el cual los padres y los profesores jefes de sus respectivos cursos pudieron disfrutar, compartir y divertirse agradeciendo por un gran año de trabajo.

Puede ver todas las fotografías del evento en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://business.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=387873315087571″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]

[divider style=»solid» top=»50″ bottom=»50″]

 

 

 

El Centro General de Padres y Apoderados celebrará en comunidad y premiará a los padres, madres y apoderados(as) colaboradores, que cada día contribuyen a  la labor educativa del establecimiento y ayudan a mantener una comunidad escolar feliz y comprometida con sus hijos, hijas y con el Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado.

 

 

 

 

 

 

[divider style=»solid» top=»50″ bottom=»50″]

Peña Familiar del Centro de Padres

Estimada comunidad hurtadiana, este sábado 27 de octubre se realizará la tradicional «Peña Familiar del Centro de Padres y Apoderados» ¡Todos invitados a participar! Grupos folclóricos y comidas típicas. Los ingresos del patio de comida irán en directo beneficio de los IV medios. ¡no falten!