colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Invitación a diseñar la Portada del Anuario 2018

Con la intención de que la comunidad escolar del Colegio Polivalente Padre Hurtado de Chillán sea parte activa en la elaboración del Anuario 2018 y que, a su vez, los estudiantes puedan expresar libremente sus talentos, el establecimiento los invita a participar en un concurso para generar la portada del Anuario 2018.

Los interesados podrán presentar hasta dos obras, a mano o digital, en la cual hagan referencia al «espíritu hurtadiano», el cual se consagra en los 4 sellos del proyecto educativo: solidaridad, calidad educativa, colegio integrador e inclusivo y valores cristiano-católicos.

El ganador será la portada del anuario y además recibirá una tablet. Se premiará a los 3 primeros lugares. ¡Participa!

Los interesados pueden revisar las bases dispuestas a continuación:

[button color=»red» size=»medium» link=»http://cpph.cl/wp-content/uploads/2018/10/BASES-CONCURSO-PORTADA-ANUARIO-2018.pdf» icon=»» target=»true»]Descargar las Bases[/button]

CONCURSO DE DIBUJO PORTADA ANUARIO 2018

BASES

 

Con la intención de que la comunidad escolar del Colegio Polivalente Padre Hurtado de Chillán sea parte activa en la elaboración del Anuario 2018 y que, a su vez, los estudiantes puedan expresar libremente sus talentos, el establecimiento desarrollará un concurso para generar la portada del Anuario 2018.

Las bases que rigen las condiciones del concurso se presentan a continuación.

 

  1. Del Concurso:

Se invita a estudiantes de todos los niveles del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado a participar en el concurso de dibujo: Portada del Anuario Escolar 2018. Para ello los interesados podrán participar enviando una o dos obras originales en las cuales se proyecte el «espíritu hurtadiano«, a través de alguno de los sellos que consagran a nuestro establecimiento en sus 15 años de vida.

 

  1. De los Participantes:

Podrán tomar parte en el concurso todos los estudiantes que deseen participar, tanto del Ciclo Nazareth como del Ciclo Jerusalén del Colegio, presentando cada uno, un máximo de dos obras (dibujo), siendo condición indispensable que las obras sean originales.

 

  • Del Plazo:

El plazo de recepción de las obras para el concurso se inicia el día jueves 18 de octubre y finaliza el viernes 16 de noviembre de 2018 a las 15:30 horas.

 

  1. De la Técnica:

La obra puede ser elaborada a mano o digitalmente. La técnica es libre, siendo facultad del artista el empleo de los colores que estime convenientes, salvo que desee incluir en su obra la insignia del colegio la cual debe respetar en colores y forma.

En caso que la obra esté realizada por procedimientos informáticos, el autor deberá entregar una copia impresa y una copia en soporte digital de la misma.

 

  1. De la Temática:

Los trabajos deben hacer referencia al «espíritu hurtadiano», el cual se consagra en los 4 sellos del proyecto educativo: solidaridad, calidad educativa, colegio integrador e inclusivo y valores cristiano católicos. Y que además se manifiesta mediante diferentes acciones e hitos que han marcado la existencia de nuestra comunidad educativa, como el «desayuno solidario», la inclusión escolar, la calidad académica, las celebraciones religiosas y cívicas, la fraternidad entre estudiantes, etc. Se escogerá la propuesta que mejor defina este sentir.

 

  1. De la Entrega:

La presentación de originales al concurso se efectuará en la oficina del Capellán y/o en la Secretaría General del Colegio en horario de lunes a viernes de 8:00 horas a 17:00 horas hasta el 16 noviembre 2018.

En los trabajos presentados deberá aparecer por el reverso el nombre y firma del autor, incluyendo una página en que indique el nombre de la obra, una descripción general y datos de contacto del autor (curso, teléfono, e-mail).

Los trabajos presentados tendrán la dimensión de una hoja de block N°99 o de una hoja carta (21 cm. ancho por 27,5 cm alto), cualquiera en orientación vertical.

 

  • Del Jurado:

El Jurado seleccionador estará presidido por el Rector del establecimiento, Rodrigo Sepúlveda Garrido o persona en quien delegue, más una comisión que se especificará con antelación.

El fallo del Jurado se hará público el día viernes 19 de noviembre o posterior y será inapelable.

El Jurado podrá declarar este premio desierto, si ninguno de los trabajos alcanzase la calidad estimada para ser portada del anuario 2018.

 

  • Derechos:

El autor cede al Colegio Polivalente Padre Hurtado el derecho de emplear la obra como imagen oficial en la portada del Anuario 2018 y en uso para difusión, así como su manipulación para adecuarlo en los diferentes soportes publicitarios o de diagramación.

Los concursantes se responsabilizan por la originalidad de sus obras. Los trabajos presentados al concurso (o una selección de los mismos) podrán ser expuestos durante el año lectivo para reconocimiento de la comunidad escolar.

 

  1. Ganador

El ganador de la categoría absoluta, será portada del Anuario 2018 y eventualmente en la agenda escolar 2019. Su nombre será señalado en la autoría de la obra.

2do y 3er lugares podrán incluirse eventualmente en otros soportes de difusión del establecimiento, como la agenda escolar 2019.

 

  1. Premios

1er lugar: Portada del anuario, una tablet y diploma de reconocimiento.

2do lugar: Set de arte y diploma de reconocimiento.

3er lugar: Set escolar y diploma de reconocimiento.

 

La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de las presentes Bases.

 

Organiza:

Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado de Chillán

08 octubre 2018.