colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Estudiantes disfrutaron obra de teatro «Pinocho quiere ser muñeco»

El Ciclo Nazareth de nuestro establecimiento disfrutó la tarde del jueves 23 de agosto de la obra de teatro “Pinocho quiere ser muñeco”, de la compañía infantil Puerto de Sueños. La presentación, que se realizó en el gimnasio del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, tuvo como objetivo transmitir valores de buena convivencia y respeto mutuo, además de divulgar la cultura y el interés por el arte escénico entre los estudiantes de educación básica.
La obra comienza con el final del cuento de Pinocho, cuándo se convierte en un niño de carne y hueso. Durante el transcurso de la historia, Pinocho niño, comienza a descubrir sus sentidos, encontrando las maravillas de la vida y la naturaleza, no obstante, también se encuentra con lo malo, con la guerra, la violencia, el egoísmo, las burlas de los otros y situaciones que lo ponen muy triste, llevándolo a desear ser muñeco nuevamente.
Los alumnos estuvieron muy atentos en cada momento, riendo y participando cuando los diálogos lo requerían y al finalizar la obra se fotografiaron con los actores.

[button color=»red» size=»big» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=338948959980007″ icon=»» target=»true»]Ver más fotos[/button]