colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

«Talentos Hurtadianos»

Los talleres ACLES deportivos, artístico y culturales tuvieron su gran noche, el martes 10 de julio cuando ofrecieron la muestra «Talentos Hurtadianos», que resume los avances, habilidades y destrezas adquiridas durante el primer semestre.

Padres y apoderados pudieron disfrutar de las presentaciones de los grupos de danza folclórica, cueca de competencia, grupo instrumental, gimnasia rítmica, psicomotricidad y danza contemporánea. A cargo de la actividad estuvieron los docentes coordinadores Iván Loyola (Acle artísticos), Carlos González (CRA), Hbert San MArtín (Acle deportivos) y los docentes encargados de talleres Mauricio Beltrán (Cueca de competencia), Ana Durán (Danza Folclórica), Oscar Lemus (Grupo instrumental), Priscila Padilla (Gimnasia rítmica), Maria Lorca (psicomotricidad), Priscila Padilla (danza contemporánea).

Muestra «Desarrollando mis talentos»

Una exposición de los trabajos desarrollados durante el primer semestre se pudo apreciar en los pasillos del Colegio Polivalente Padre Hurtado, la última semana previa a las vacaciones de invierno. El objetivo de la muestra fue dar a conocer las experiencias y aprendizajes logrados durante los primeros meses del año.

De acuerdo al Profesor Hugo Aparicio, encargado del taller, “en la exposición se puso énfasis en mostrar la experiencia personal y colectiva a través del arte, de manera que los y las adolescentes puedan aproximarse desde una perspectiva estética a su realidad corporal, psicológica o social. Durante el desarrollo del taller los estudiantes participantes alcanzaron habilidades y destrezas en el uso de diferentes materiales y conocieron diferentes elementos de una composición artística, partiendo de la línea –con sus diferentes sentidos y usos- a la apreciación del color”, señaló el docente.


El álbum de la Presentación «Talentos Hurtadianos» del 10 de julio  en Nuestro Facebook Oficial:
 [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=299240497284187″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]