colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Parvulitos le dan la bienvenida al invierno

El 21 de junio comenzó el invierno y el nivel parvulario lo vivió de manera concreta y significativa. Angélica Silva, jefa técnica del nivel explicó que “se realizó una experiencia pedagógica que tenía por finalidad darle la bienvenida al invierno. Los más pequeñitos se vistieron con ropas adecuadas y los accesorios necesarios, como gorritos, guantes, botas de agua y por supuesto paraguas. Salieron a recorrer el colegio acompañados de sus educadoras y profesores, reconociendo las características propias de la nueva estación”.

La actividad fue preparada por las respectivas educadoras de párvulos con apoyo de los padres y apoderados, quienes confeccionaron paraguas coloridos para cada curso y prepararon a sus hijos para la ocasión. “Hubo un trabajo conjunto con las familias y eso resulta enriquecedor, porque los niños se miraban y decían ¡ya llegó el señor invierno! y sus rostros reflejaban la alegría y entusiasmo que la experiencia pedagógica les otorgó”, detalló Angélica Silva.

 

Más fotografías en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=283323582209212″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]