colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Beca Yo Elijo mi PC: 35 alumnos obtuvieron computador e internet gracias a sus logros académicos

La mañana del lunes 11 de junio fue especialmente feliz para 35 estudiantes de séptimo básico del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado que resultaron beneficiados con el Programa “Yo elijo mi PC”, el cual les otorgó un computador portátil a elección, un plan de internet por 15 meses, acceso a software educativos, de rastreo y una mochila para notebook.

Los seleccionados correspondían a 21 estudiantes del 7mo A y 14 del 7mo B, quienes, entre otros requisitos, poseían un destacado rendimiento académico. Los 35 tuvieron que acudir el día lunes 11 de junio a partir de las 11 de la mañana al Colegio de la Purísima Concepción para retirar los equipos computacionales. Allí, acompañados por sus padres,  recibieron las orientaciones de uso y seguridad de parte de funcionarios de la JUNAEB.

Cristóbal Zapata del 7mo B estaba contento y sorprendido por todo lo que su equipo incluía: «yo no tenía notebook y me gustó mucho porque no es necesario instalarle nada, viene con muchos programas, algunos para tareas, otros para aprender inglés o apoyar matemática y lenguaje. Además trae internet que es muy bueno porque casi la mayoría de las cosas, de la información se encuentra ahí», señaló el alumno que también fue felicitado por su familia, la que estaba muy orgullosa por el esfuerzo que realizó para obtener el premio.

 

El Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado se suma a las felicitaciones para los 35 alumnos que fueron beneficiados este año e insta a los compañeros de otros cursos a esforzarse de la misma forma por mantener un buen rendimiento académico y lograr grandes metas.

Más fotografías en nuestro Facebook Oficial [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=275642976310606″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]