colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Alumnos de educación técnico profesional recibieron implementos de especialidad

 

Los alumnos de tercero medio de las especialidades de Gastronomía y Mecánica Industrial, recibieron el día viernes 27 de abril los implementos correspondientes a sus respectivos talleres, en una ceremonia que simboliza el inicio de la formación técnico profesional de los estudiantes.

En la ocasión asistieron como invitados padres y apoderados y representantes del consejo asesor empresarial. Los implementos fueron bendecidos por el Padre Raúl Manríquez, asesor del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, quien recordó que los evangelios nos muestran a Jesús como el carpintero de Nazareth o como el hijo del carpintero y a través de él Dios nos da un ejemplo de cómo debe ser nuestra participación en la comunidad, empleando las herramientas como un medio para servir.

Posterior a la bendición, los alumnos recibieron de manos del rector del colegio, Rodrigo Sepúlveda Garrido, los implementos que utilizarán durante su etapa escolar. El acto finalizó con la presentación del grupo instrumental del establecimiento y un cóctel de camaradería en el cual los alumnos del taller de gastronomía brindaron todo su talento.

Puede ver más fotografías en nuestro Facebook Oficial: 

Galería de Fotos aquí