colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Asume nueva directiva del Centro de alumnos

Tras una ceremonia de cambio de mando realizada el 13 de abril, asumió la nueva directiva del Centro de Alumnos del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado, presidida por el estudiante Vicente Contreras del III medio A, quien desempeñará ese rol durante el periodo 2018-2019. Cabe destacar que la lista ganadora del CCAA fue la única postulante, y fue ratificada por más del 80% de los votos.

En el acto, Nicolás Reyes (presidente saliente) dio a conocer la cuenta pública 2017-2018 del CCAA, deseó mucho éxito a quienes asumen el desafío de representar a los estudiantes y entregó el acta oficial al rector Rodrigo Sepúlveda Garrido (fotografía a la izquierda), quien a su vez, la dejó en manos del nuevo equipo.

Vicente Contreras (fotografía a la derecha), quien además es un activo participante del Voluntariado Padre Hurtado (VPH), agradeció la confianza de sus compañeros destacando que: “tenemos muchas ganas de lograr un buen trabajo y ser la voz de los alumnos, para ello necesitamos que todos participen y se comprometan con las tareas. Queremos hacer más actividades solidarias, ahora también debemos trabajar en la organización del aniversario, muchas cosas que queremos y para eso es bueno contar con todos los compañeros, con los apoderados y los profesores, porque somos nuevos en esto, pero estamos motivados y felices por participar”, detalló el presidente estudiantil.

El nuevo CCAA queda conformado de la siguiente manera:

  • Vicente Contreras, presidente
  • María José Troncoso, vicepresidenta
  • Zury Shaday, secretaria
  • Sebastián Godoy, tesorero
  • Valentina Ferrada,encargada de  aprovechamiento
  • Luciano Valdebenito, encargado de deportes y
  • Tiare Merino, encargada de pastoral.