colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Entrega de la cuenta pública institucional

Los días 21 y 22 de marzo 2018, el Rector del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado de Chillán, Rodrigo Sepúlveda Garrido, hizo entrega a la comunidad educativa de la Cuenta pública institucional.

 

El informe se presentó en asamblea general de padres y apoderados, los días 21 de marzo (7mo a IV medio) y 22 de marzo (PK a 6to básico) 2018, en el Gimnasio del establecimiento. También participaron la directora de la Fundación Padre Vicente Las Casas, María Verónica Simpson; el presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Miguel Ángel Silva Aguayo y equipos técnicos y pedagógicos del CPPH.

El acto, que se efectúa cada año, permite dar a conocer los resultados de la gestión pedagógica, administrativa y económica del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado de Chillán, además de valorar el esfuerzo y dedicación de los distintos estamentos por alcanzar los objetivos propuestos en el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Tras la cuenta pública, los padres y apoderados, acudieron a la primera reunión de micro centro del año, la que se efectuó en la sala correspondiente a cada curso.

[button color= «red» size=»medium» link=»https://drive.google.com/file/d/1Rb1DD1Js4HJsJgsgpeIaHGuEpxrna7_-/view» icon=»» target=»true»]Enlace Cuenta Pública[/button]